El iWatch de Apple podría retrasarse hasta el 2014
Un analista de KGI Securities que previamente ha filtrado información de Apple de forma fiable, asegura que el reloj de Apple (iWatch) no será lanzado hasta finales del 2014.
Según podemos leer en la fuente, la falta de madurez en dispositivos de este tipo y cambios muy notables en las próximas versiones de iOS son los principales motivos que han incentivado la decisión de retrasar el proyecto hasta el 2014.
También aporta otra serie de datos sobre el reloj como que su pantalla será de 1,5 pulgadas o un máximo de 2 pulgadas, además, el panel usará la tecnología táctil que Apple emplea en productos como el iPad Mini o el iPod Nano.
Justo ayer también publicamos la noticia de que Apple podría estar probando pantallas OLED de 1,5 pulgadas para los primeros prototipos del reloj. El motivo de usar esta tecnología es que no necesita retroiluminación y eso puede incrementar considerablemente la autonomía. Las pantallas Mirasol de Qualcomm también serían una gran solución pero en este caso, todavía quedan un par de años hasta que comiencen a producirse en masa.
Crear un producto como el iWatch sin que tenga muchos puntos débiles es algo que Apple no se puede permitir. Quizás sea mejor retrasar su lanzamiento y cuando esté listo, revolucionar el mercado como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores.
Más información – Apple podría estar probando pantallas OLED para el iWatch
Fuente – iClarified
Fuente – iClarified
No hay comentarios:
Publicar un comentario